Buscar en este blog

domingo, 3 de junio de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como una flor en un hermoso jardín".

QUIERO SER
COMO UNA FLOR
EN UN HERMOSO JARDÍN
 


 En el Jardín de Dios la más bella flor es María, ...
su olor a perfume de santidad,
su fragancia es divina porque es Madre de Dios,
su humildad resplandece como esclava del Señor
que abre puertas a un pueblo que se arrodilla
para lavar los pies a los pobres y a los que sufren.

En el jardín de Dios yo soy como una flor más,
aquella flor que se fija en la más bella flor
y quiere parecerse a ella pero necesita la savia del Espíritu Santo
día a día y constantemente.

Es la oración la que da color a mi vida,
sin oración todas las flores palidecen y se marchitan,
la belleza de Dios está en María
y en todos sus hijos que anhelan la santidad,
yo quiero ser como una flor en un hermoso jardín
y ese jardín sea Jardín de Dios.

Un día puedo ser una flor blanca que hable de pureza,
limpieza de corazón y por qué no, de resurrección;
otro día seré una flor azul que hable de humanidad,
generosidad, misericordia, libertad;
y otro día seré una flor roja, martirial,
flor de la pasión de amor, del amor sacrificado y entregado.

Yo puedo ser todo el jardín o una sola flor,
cada día con una experiencia de Dios,
cada día con aroma de mayor o menor santidad,
la santidad florece en la vida,
en las entrecrucijadas de la vida,
solo el amor embellece este Jardín,
que es la Iglesia de mi Dios.

Quiero ser como una flor en un hermoso jardín,
y que ese jardín sea el Jardín de Dios. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar Marín).


No hay comentarios: