Buscar en este blog

miércoles, 13 de junio de 2018

ORACIÓN: Quiero ser como un magnolio blanco.

QUIERO SER
COMO UN MAGNOLIO BLANCO
 


 De gran altura destaca en parques y jardines
con sus flores grandes de color blanco ...
y sus hojas ovaladas de verde oscuro,
árbol que seguramente estaba en el jardín del Edén
por donde se paseaban Adán y Eva.

Majestuoso árbol de hojas persistentes, fuertes y aromáticas,
con sus flores que al inspirar su aroma
se recibe un fuerte olor a limón,
aroma de santidad en la creación de Dios,
la magnolia es flor del emperador
y flor del cristiano que anuncia la resurrección.

También es planta medicinal
contra el estrés, la ansiedad, las dolencias respiratorias,
al contemplar tal belleza y hacer oración
encuentro armonía, paz y sosiego.

Árbol para mirarlo y dejarse invadir por su belleza,
apreciado por los amantes de las flores
por su vigorosidad, de pétalos brillantes que emergen grandiosos
y se abren en todo su esplendor
pero al poco tiempo se marchita cogiendo un color marrón
hasta que la flor cae al suelo.

Quiero ser como la magnolia,
quiero abrir mi corazón a la conversión,
abrirme una y otra vez a la voluntad de Dios.

Así es mi vida y es la vida,
se llega a florecer hasta marchitarse y caer,
pero no en el suelo
sino por toda la eternidad en los brazos de Dios. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar Marín)

No hay comentarios: