Buscar en este blog

jueves, 14 de junio de 2018

ORACIÓN: Quiero ser como un alto cedro.

QUIERO SER
COMO UN ALTO CEDRO
 


 Así dice el Señor Dios, por boca del profeta Ezequiel:
«Arrancaré una rama del alto cedro y la plantaré, ...
de sus ramas más altas arrancaré una tierna
y la plantaré en la cima de un monte elevado;
la plantaré en la montaña más alta de Israel,
para que eche brotes y dé fruto y se haga un cedro noble».

Así es mi vida, el desgarro del corazón al cambiar de misión,
al dejar atrás todo lo que has amado y evangelizado,
pero para algo más grande, para echar más brotes y dar más fruto,
es el Señor que quiere purificar y abrir nuevos caminos,
por eso le digo: «Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad».

Quiero ser como un alto cedro, signo de la Inmortalidad, perdurabilidad y dignidad,
algunos dicen que su fruto dio de comer a Adán,
no podía faltar en el jardín del Edén este árbol,
Cuya madera fue utilizada
para construir el primer templo de Jerusalén,
¡qué maravilla, que mi madera sirva para ser templo de Dios!

Eso soy, templo de Dios por el bautismo,
lugar sagrado para ser habitado por el Dios que todo lo puede,
por el Amor de los amores y Amor de todo amor.

Su madera noble se utiliza para crear instrumentos musicales,
como la guitarra, de gran sonoridad y belleza,
pero también para fabricar lápices, cofres y joyeros.

También mi madera sirve para crear música celestial,
es el amor la música de Dios y yo la acompaño con mi vida,
así como los ángeles cantan y tocan glorificando a nuestro Señor.

Y quiero ser lápiz que escriba la Palabra de Dios
y soplando sobre ella llegue a cada corazón,
y ser cofre o joyero que guarde en mi Interior el Evangelio,
tesoro de mi Dios para una nueva humanidad. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar Marín)


©Producciones Pbro. Lázaro Albar (Fraternidad Velad y Orad)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial sin permiso del autor. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación y con el nombre del autor.
 

No hay comentarios: