Buscar en este blog

domingo, 3 de junio de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como la zarza que habló a Moisés"

 
QUIERO SER COMO
LA ZARZA QUE HABLÓ A MOISÉS
 


 La vida cristiana es un descalzarse ante Dios
porque la tierra que piso es tierra sagrada, ...
el Reino de Dios es tierra sagrada,
la Iglesia es tierra sagrada,
la vida, mi vida es sagrada porque Dios me habita,
ante ello solo puedo descalzarme.

Descalzarme es despojarme,
quedarme descalzo como crucificaron a Jesús,
sus pies desnudos fueron taladrados
y sangre de amor derramaron.

Mis pies descalzos avanzan por la vida
transmitiendo el amor de Dios,
Cristo es el amor de Dios para la humanidad
y ¡ay de mí si no lo anunciase!

La zarza ardiendo
es el amor de Dios que no se consume,
son llamas de amor vivas, incesantes,
fuego de amor como es la Eucaristía,
fuego de amor como es la caridad cristiana,
fuego de amor que arde en mi corazón.

Por eso quiero ser como la zarza que habló a Moisés,
que ardía y no se consumía,
quiero vivir admirado ante el misterio de amor
que anida en mi corazón, porque
¿qué sería de mí si Dios no me habitase?
¿Qué sería de mí si mi corazón se enfriase?
¿Qué sería de mí si la zarza que arde en mi corazón se apagase?

Por eso, ¡Ven, Santo Espíritu!
¡Ven, con tu fuego de amor!
Como aliento, como soplo Incesante
para animar mi vida en Ti, ahora y por siempre. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar Marín)

No hay comentarios: