Buscar en este blog

jueves, 14 de junio de 2018

ORACIÓN: Quiero ser como la orilla del mar.

QUIERO SER
COMO LA ORILLA DEL MAR
 


 Paseando por la orilla del mar
un caminante se me acercó, ...
no era cualquiera,
porque cuando voy solo y orando
enseguida se hace presente él, es Jesús, mi Señor.

Con él contemplo las olas que van y vienen, cada una distinta,
con su espuma y sal que se derraman sobre la arena,
olas de amor porque Dios es Inmensidad,
¡grande es su amor!

Tumbarme bocarriba en la arena
y esperar que venga la ola que me baña,
es un baño de misericordia,
y pienso «¡cuánto me amas, mi Señor!».

Soy pobre y pecador,
pero tú bañas mi miseria con tu misericordia,
mi debilidad con tu fuerza,
mi pequeñez con tu grandeza porque tienes inmenso corazón.

Así es mi vida,
oleadas de amor que van y vienen,
de mí hacia Dios y de Dios hacia mí
que soy nada y lo que soy es por puro amor.

Quiero ser como la orilla del mar
que contempla la puesta de sol,
como tú Cristo cada día eres mi sol
que al atardecer me das tu luz y calor
en el recogimiento y la oración.

Quiero ser como la orilla del mar
o la arena que pisa mi Señor, dejando sus huellas,
mostrando el camino en su silencio de amor
y escuchar en las oleadas del mar su voz,
¡oh Cristo, quiero ver tu rostro como quiero ver el sol! Amén.
 

(Pbro. Lázaro Albar Marín)
 
©Producciones Pbro. Lázaro Albar (Fraternidad Velad y Orad)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial sin permiso del autor. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación y con el nombre del autor.
 

No hay comentarios: