Buscar en este blog

miércoles, 13 de junio de 2018

ORACIÓN: Quiero ser como el huerto de la Resurrección.

QUIERO SER
COMO EL HUERTO DE LA RESURRECCIÓN
 


 Después de aquella noche oscura,
después del dolor tan grande de la muerte del Salvador, ...
después de que se cerró el sepulcro
y pareció que todo había acabado,
amaneció y todo se llenó de luz,
el cielo gris se vistió de celeste azul,
salieron los rayos de sol para dar la buena noticia de la Resurrección, la piedra del sepulcro quedo corrida,
sobre donde yacía el cuerpo
ahora tan solo el sudario y las vendas,
y todo se llenó de luz

¿Dónde estaba Cristo?
¿Dónde habían puesto su cuerpo?
No estaba allí y se hacía presente donde quería,
María Magdalena lo confundió con el hortelano,
atravesaba las paredes para encontrarse con sus discípulos,
en el monte de Galilea, en la orilla del lago Tiberiades,
se hacía presente para despertar la fe
y como a María Magdalena
pronunció su nombre en el Huerto de la Resurrección,
él pronuncia mi nombre cada día
en el huerto de la vida para resucitarme.

El Huerto de la Resurrección floreció,
los almendros se llenaron de blanca flor,
de belleza, pureza y resurrección,
admirado ante el paisaje de resurrección caí de rodillas,
la gloria se manifestó.

Quiero ser como el huerto de la Resurrección
para despertar, dar vida y acoger a mi Salvador,
glorioso, transfigurado y resucitado,
pasear con Cristo, mi Señor,
al amanecer y al atardecer en oración de comunión,
donde muero yo para que viva él,
ahora y siempre en mí. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar Marín)


No hay comentarios: