Buscar en este blog

jueves, 14 de junio de 2018

ORACIÓN: Quiero ser como el Monte Tabor.


QUIERO SER
COMO EL MONTE TABOR
 


 Es el monte más alto de Galilea
donde Jesús subió con sus discípulos más íntimos para orar ...
y estando en oración se transfiguró con ellos,
se aparecieron Moisés y Elías que conversaban con Jesús
y se abrieron los cielos y se escuchó la voz de Dios Padre
que resonaba como un eco en lo alto de la montaña
«este es mi Hijo amado, escuchadle».

Los vestidos de Jesús brillaban más que el sol
y eran de un blanco refulgente,
san Pedro adelantó su voz diciendo:
«¡qué bien se está aquí, hagamos tres tiendas
una para Moisés, otra para Elías y otra para nosotros».

Quiero ser como el monte Tabor,
el monte de la oración y del encuentro con Dios
para escuchar la voz del Padre y la del Hijo amado,
¡qué importante es escuchar la voz divina en la oración
y después ser obediente a esa Palabra!

Quiero ser como el monte Tabor, testigo de la Transfiguración,
y que mi corazón también se transfigure en la oración
subiendo a las cumbres del amor, tocando el misterio de lo divino,

Y que la voz de Dios la repita una y otra vez,
como una música interior,
música Interior que va modelando mi corazón en el día a día,
con la perseverancia, orando siempre sin desfallecer,
en la alabanza y la adoración,
en la acción de gracias y la intercesión.

Quiero ser como el monte Tabor,
monte donde el peregrino ora y celebra la Eucaristía
para santificarse y elevarse,
para contemplar la belleza de Cristo
que todo lo transforma y lo hace nuevo,
y así transfigurarme con mi Señor. Amén.
 

(Pbro. Lázaro Albar Marín)
 
©Producciones Pbro. Lázaro Albar (Fraternidad Velad y Orad)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial sin permiso del autor. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación y con el nombre del autor.


No hay comentarios: