Buscar en este blog

domingo, 27 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como una verde pradera"




QUIERO SER
COMO UNA VERDE PRADERA

Desde una mirada contemplativa
la verde pradera me lleva a encontrarme con Jesús Buen Pastor, ...
porque en verdes praderas me hace recostar
y me conduce hacia fuentes tranquilas,
siempre contigo mi Señor.

La fresca hierba de la verde pradera
hace descansar mi alma,
el verde es un canto a la esperanza
y una regeneración espiritual,
es el color del Espíritu Santo,
mi Señor quiero vivir
un continuo e incesante crecimiento espiritual.

A la verde pradera va el pastor con su rebaño,
la Eucaristía es esa verde pradera
donde Cristo se nos da como alimento para toda la Iglesia,
para ese inmenso rebaño que está llamado a crecer
a través de la evangelización,
hazme Señor Buen Pastor de tu rebaño.

Y puedo orar contemplando al Buen Pastor
que sale a la puerta para acogernos,
para llevarnos a su redil,
para curar nuestras heridas,
alimentarnos y dejarnos correr por los caminos de Dios.

Por eso Jesús tú siempre ve delante
y yo te seguiré adonde quieras que vayas,
pisando tus huellas del amor más grande
que me colma de vida,
tú siempre iluminas la senda de la salvación,
contigo no me pierdo,
contigo alcanzo el cielo y las verdes praderas de tu amor. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: