Buscar en este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como el río"



QUIERO SER
COMO EL RÍO
Quiero ser como el río de agua cristalina y transparente,
así mi corazón ser limpio ...
para ver y contemplar a Dios.
Quiero ser como el río
cuyas aguas corren y corren para alcanzar el mar,
así mi vida que nunca se paralice
sino que corra hasta alcanzar la meta del cielo prometido.
Quiero ser como el río
cuyas aguas saltan todo obstáculo,
así mi vida quiere superar todo obstáculo
o dificultad que le aparta de Dios.
Quiero ser como el río que brota de un manantial
y recorre toda una aventura hasta alcanzar el mar,
así mi vida quiere brotar del manantial de la Santísima Trinidad
y recorrer como peregrino la aventura de la fe
hasta encontrar la morada de Cristo, mi Señor,
que me tiene preparada.
Quiero ser como el río
que alimenta la vegetación frondosa de su orilla,
así mi vida quiere alimentar haciendo el bien
a los que pasan por mi orilla
hasta que alcance la orilla de Dios.
Quiero ser como el río
que alegra el corazón de quien lo contempla,
así mi vida ser fuente de consuelo,
paz y alivio espiritual para los demás.
Quiero ser como el río,
beber del agua que me da Jesús
para que dentro se mí corran ríos de agua viva. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: