Buscar en este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como una estrella de mar"



QUIERO SER
COMO UNA ESTRELLA DE MAR

Quiero ser
como la estrella de mar ...
que se pasea por las profundas aguas marinas
contemplando la belleza de sus paisajes
y acompañada de un caballo de mar,
sí, quiero entrar en las profundidades de mi interioridad
y descubrir la belleza de mi universo interior
donde viven María con Cristo que siempre me acompañan.

Quiero ser
como la estrella de mar
que entre tantos corales rojos destaca por la palidez de su color
confundiéndose con la tierra,
así mi vida ve el rojo encendido del amor de Dios
en los corazones humanos
y la palidez de mi ser cuando se confunde con la tierra
de mis hermanos que sufren y padecen.

Quiero ser
como la estrella del mar
que va arrastrada por las corrientes de agua,
así mi vida quiere ser llevada por las aguas del Espíritu Santo
en la aventura de seguir las huellas de Cristo, mi Señor.

Quiero ser
como una estrella de mar
que luce sus puntas como obra del Creador,
así mi vida luce las virtudes
de la fe, la esperanza y la caridad
para servir y dar gloria a Dios.

Quiero ser
como una estrella de mar
que tan solo quiere amar y más amar
hasta gastar la vida en los mares de Dios. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar) 
(Pbro. Lázaro Albar)


No hay comentarios: