Buscar en este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como una nube"


 

 
QUIERO SER
COMO UNA NUBE

Quiero ser como una nube
que en un día de calor sofocante ...
deja caer la suave lluvia que refresca el ambiente,
agua del Espíritu que alivia
la angustia del corazón humano.

Quiero ser como una nube
que cambia de forma embelleciendo el cielo,
ya sea al alborear el día o al atardecer,
así mi vida va cambiando de forma
encarnándose en las distintas realidades
como hizo nuestro Señor para llevar la salvación.

Quiero ser como una nube
que se une a otras nubes
para formar una comunidad en el cielo,
así en la tierra mi vida se une a la vida de tantas personas
para formar la comunidad donde Cristo y el amor
se hacen centro de nuestras vidas.

Quiero ser como una nube
que desprende rayos,
pero que sean rayos de misericordia, de bondad,
de perdón, de verdadero amor,
como desprendía la persona de Jesús, mi Señor.

Quiero ser como una nube que deja asomarse al sol,
el sol es Cristo
y en mi vida quiero que siempre él se asome
para Iluminar y dar calor al corazón.

Quiero ser como una nube en el cielo de Dios
que dibuje cada día las palabras:
«Te amo y siempre te amaré, mi Señor“. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: