Buscar en este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como una estrella del cielo".



QUIERO SER
COMO UNA ESTRELLA DEL CIELO

La estrella luminosa
en la oscuridad de la noche ...
brilla alegrando el corazón,
así quiero brillar en medio de las oscuridades,
dificultades y contrariedades de mis hermanos,
dando luz.

Brilla la estrella parpadeando en medio de la oscuridad,
nunca llega a apagarse,
así quiero ser brillo de Dios allí donde me encuentre,
en todo tiempo y lugar.

Quiero ser como la estrella fugaz en el firmamento
que deja una estela de vida,
así mi amor quiere alcanzar a todos
porque el amor de Cristo es universal.

Siempre hay una estrella que luce más que otras,
a veces brillamos con luz resplandeciente
y a veces nuestra luz es débil,
lo que es importante es que mi amor no deja de dar luz.

En Belén brilló la luz,
era la estrella de Oriente que guió a los magos,
Cristo es siempre la estrella que guía nuestra vida,
cuando no vemos la estrella nos perdemos.

A Abraham Dios le prometió una descendencia
como las estrellas del cielo,
miles de estrellas bañan el universo,
¿seré estrella de luz que guía a los hermanos?

Sí, quiero ser como una estrella del cielo,
dando siempre luz en la oscuridad
para cumplir la misión que Jesús nos encomendó:
«vosotros sois la luz del mundo»,
quiero ser luz de mi Dios. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)
 
 

No hay comentarios: