Buscar en este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como el viento"



QUIERO SER
COMO EL VIENTO
Quiero ser como la brisa suave
que revela la presencia divina, ...
así te haces presente en mi oración
para saciarme de gozo en tu presencia,
Cristo, mi Señor.
Quiero ser como la brisa de la tarde
que escucha los pasos de Dios,
su cercanía e Intimidad,
porque me siento acompañado,
Cristo, mi Señor.
Quiero ser como el viento
que levanta la tempestad en el lago azul de la vida,
y me hace caminar sobre las aguas hacia ti,
Cristo Resucitado, mi Señor.
Quiero ser como el viento
que arrastra toda la hojarasca de la vida
para dejar todo más limpio y despejado,
y así encontrarme con mi Señor,
mi paz y alegría.
Quiero ser como el viento
que mueve los corazones en el Cenáculo,
en la Iglesia cuando se celebra la Santa Eucaristía,
qué bien el amor es fuerte e Impetuoso
cuando me alimento de Cristo, mi Señor.
Quiero ser como el viento
que impulsa al misionero a la misión,
a llevar la buena noticia de Dios,
allí donde nadie ha escuchado
la voz de Cristo, mi Señor.
Quiero ser como el viento de Dios,
para dar gloria a Cristo, mi Señor. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: