Buscar en este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como el árbol"




 
QUIERO SER
COMO EL ÁRBOL

Quiero ser como el árbol erguido
que apunta hacia el cielo ...
porque mi vida quiere alcanzar
la morada junto a Dios
por toda la eternidad.

Quiero ser como el árbol de profundas raíces
porque mi vida de fe quiere ser profunda,
vida interior, vida orante, mística,
arraigada en la intimidad con Cristo.

Quiero ser como el árbol de verdes hojas perennes
porque todo mi ser quiere ser
dócil a la acción del Espíritu Santo,
la savia que me rejuvenece.

Quiero ser como el árbol frondoso de fruto abundante
porque mi vida está llamada a dar frutos de amor
cada día y en todo lugar.

Quiero ser como el árbol
donde anidan los pajarillos encontrando cobijo
porque mi vida quiere ser lugar de acogida para los pobres,
los que sufren, los enfermos,
y ser alivio del alma para todos.

Quiero ser árbol de Dios
aquí en la tierra y en el cielo
en el Paraíso del amor eterno. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: