Buscar en este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como el sol"


 
QUIERO SER
COMO EL SOL
Como el sol
que en la aurora se levanta dando alegría, ...
así todo mi ser quiere amanecer cada día a la gracia divina
que colma de alegría mi corazón.
Como el sol que es todo luz,
así Cristo es mi Luz,
y así quiero yo ser luz de Dios
en la oscuridad de los hombres.
Como el sol que da calor a la tierra,
así todo mi ser quiere calentar los corazones
en el amor incesante de nuestro Padre Dios.
Como el sol
que al atardecer se acuesta en los cielos
encendiéndolo en colores de añoranza,
así en el atardecer de cada día el Dios de la Creación
me examina en el amor.
Y así como el sol
hace cada día su recorrido hasta esconderse,
así yo voy recorriendo los caminos del Señor
hasta decir «todo está cumplido».
Sí, como el sol
que levantándose en los cielos da color a toda la Creación,
así yo quiero dar color a tantas vidas grises que viven sin amor.
Quiero ser como el sol, mi Señor,
para dar luz, calor, vida y sobre todo mucho amor. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: