Buscar en este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

ORACIÓN: "Quiero ser como un manantial de agua cristalina"


QUIERO SER COMO UN MANANTIAL
DE AGUA CRISTALINA

Quiero ser
como un manantial de agua que brota incesante, ...
agua cristalina, transparente, limpia,
para dar de beber a los sedientos.

Quiero ser como un manantial
de donde brotan ríos de misericordia
porque vivo en la Santísima Trinidad,
Ella es mi casa y mi hogar.

Quiero ser como un manantial de fe, esperanza y amor
del agua más pura y limpia, agua espiritual,
agua purificada por la gracia del Espíritu Santo.

Quiero ser manantial de Dios
para dar de beber al peregrino
y saciar la sed en el cansancio de la vida.

Quiero ser
como un manantial en la alta montaña de Dios,
en las cumbres del amor,
porque es amor lo que necesita nuestro mundo,
mucho amor que disipe las tinieblas del egoísmo y la mentira.

Quiero ser
como un manantial de agua cristalina,
de pureza espiritual, de transparencia divina,
donde al mirarme como en un espejo
en vez de ver mi rostro vea el rostro de Cristo,
la luz de toda luz.

Quiero ser como un manantial,
como una fuente Inagotable de amor,
del amor de Dios que brota incesantemente,
amor para derramar en los corazones de los sedientos
por la acción del Espíritu Santo, ahora y por siempre. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: