Buscar en este blog

jueves, 6 de abril de 2017

ORACIÓN: "Junto a ti, Buen Pastor, Santísimo Sacramento, Santísimo Amor"



JUNTO A TI, BUEN PASTOR,
SANTÍSIMO SACRAMENTO, SANTÍSIMO AMOR
Una lluvia suave cae sobre la verde pradera del Buen Pastor, quisiera haber estado todo el día con...tigo en silencio y adoración pero hay tanta gente que necesita ser escuchada, amar es escuchar,
y eso es lo que hoy he podido hacer escuchar amando,
escuchar orando, escuchar acogiendo, escuchar, escuchar.
Escuchar los silbos amorosos de mi Buen Pastor,
sí, «habla Señor que tu siervo escucha»,
desde el Santísimo en la Capilla eres Manantial de Amor
en la verde pradera donde descanso a tus pies,
para beber de ti, de tu Espíritu, de tu Santidad,
de esa agua pura y cristalina, agua de tu amor
en el silencio de Dios.
A tus pies, alfombra de blanca nieve,
pureza del alma que se arrodilla como fiel discípulo
a los pies del Maestro, mirando y escuchando
en esta humilde escuela, escuela de oración.
Oración que une el cielo con la tierra,
a mí con mi Dios en lazos de amor,
como incienso agradable de humanidad, intimidad, fraternidad,
Santidad, llama de amor, fuego del Espíritu,
zarza ardiente en la pradera de Dios,
y yo ahí, amando y descansando,
dormido y despierto, amando y soñando,
en medio de la noche ya no hay luna,
solo hay Sol, ese Sol que eres tú, mi Luz, mi Señor.
Y así en medio de la noche solo puedo decirte:
«te amo, aunque no sepa amarte, te amo como sé amarte»,
y en mi interior también escucho tu voz que me dice:
«yo también te amo, siempre te amé»,
entonces siento cómo mi corazón se ensancha
y quiere llegar a todos en ese amor que abraza al mundo
para salvarlo, dignificarlo, ensalzarlo, mundo transfigurado,
tu Reino, tu amor, mi Señor y mi Dios. Amén.

(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: