Buscar en este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

ORACION: Te busco, Santísima Trinidad.


TE BUSCO, SANTÍSIMA TRINIDAD

Te busco, Santísima Trinidad, 
te busco con toda la sed de mi alma, 
para descansar en vuestro corazón, 
para poner mi corazón en sintonía con el tuyo, 
en un beso y abrazo de alianza 
que dure por toda la eternidad.

Los quehaceres de la vida, 
las injusticias que matan el espíritu 
y me dejan como derribado en la lucha de cada día, 
me hacen perecer, me dejan como muerto, 
entristecido, angustiado y preocupado.

Entonces escucho el grito del buen pastor que me dice: 
«Venid a mí todos que estáis cansados y agobiados, 
que yo os aliviaré», 
entonces corro hacia ti, impulsado por el Espíritu Santo 
para tirarme en tus brazos 
como oveja herida en el combate de la vida, 
buscando la santidad y la plenitud de vida.

Tú me coges entre tus brazos, 
me curas las heridas con tu amor crucificado, 
con el perfume embriagador del Espíritu Santo 
que todo lo fortalece y deja ungido
y marcado con la llama de su amor divino,
y me dejas postrado a los pies de Dios Padre 
que tomándome de mi mano me levanta, 
me pone el anillo de la dignidad de hijo, 
la túnica de fiesta y me introduce en su Cena Eucarística 
que no tiene fin, donde el cielo se une a la tierra, 
y mi corazón al corazón de Dios. Amén.

(Pbro Lázaro Albar Marín)

No hay comentarios: