Buscar en este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

ORACION:¡ Cúanto amor!


 
¡CUÁNTO AMOR!

Oh, Sol de mi noche, 
Resplandor del cielo, 
Cristo vivo y resucitado, 
puesto ante mis ojos 
para caer de rodillas en adoración, 
cuando reina el silencio 
y las estrellas cubren el firmamento, 
¡cuánto amor!

Pan de mi corazón, 
alimento de mi alma, 
alegría de mi despertar, 
eres fuego que me enciendes, 
llama ardiente, 
la única voz de la noche, 
¡cuánto amor!

Tus rayos alcanzan mi alma, 
y a todos los justos que aprendieron a amar a tus pies, 
mis manos se elevan para abrazarte, 
todo mi ser te anhela, en la intimidad, 
verdadera amistad porque ya me llamas amigo, 
¡cuánto amor!

¿Qué quieres de mí? 
Me ofrezco a ti como hostia santa, 
como pobre barro manchado por el pecado, 
y tú vienes a mí en oleadas de perdón, 
lluvia de infinita misericordia 
que me baña en el silencio de la noche, 
Belleza sin igual, 
¡cuánto amor!

Tan solo puedo mirarte y decirte: 
¡cuánto amor!
 
(Pbro Lázaro Albar Marín)

No hay comentarios: