Buscar en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

ORACIÓN SEA TU MISERICORDIA, MI MISERICORDIA, SANTO DIOS.

Las estrellas brillaban en el cielo de la oscura noche,
noche de estrellas y de luna llena,
mientras yo paseaba por las calles de mis sueños...
al abrigo de mi Dios con toda confianza y esperanza.

Caminaba velando la noche, oraba mis sueños de felicidad
en los brazos de mi Dios cuando todos duermen y descansan,
y el reloj de la vida corre con sus segundos, minutos,
horas y días, entre luces y sombras,
con destellos de gracia y eternidad.
Cuánta misericordia derramada desde los espacios infinitos;
cuánta misericordia del Dios que es todo misericordia
alcanza mi corazón con su amor hecho perdón;
cuánta misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
en su fuego de amor inmortal sobre las olas de mi vida,
donde el cielo toca la tierra de mi corazón
y mi alma se engrandece en mi Dios.
¡Pobre de mí, que te busco y no te encuentro!
Corro hacia ti en el silencio de la noche
y me visita la brisa de una paz inquebrantable,
más allá de mis percepciones tú vienes a abrazarme como el padre
que colmó de besos a su hijo y organizó una fiesta
para llenar tu hogar, que es mi hogar, de inmensa alegría.
Y así voy de experiencia en experiencia, de amor en amor,
amando sin comprender, amando tus presencias y ausencias
como una lluvia de misericordia infinita
que llenan mi alma de júbilo acrecentado,
admirado y acogiendo tu mano poderosa
que todo lo puede, hasta cambiar mi corazón,
para caer de rodillas ante tu misterio sagrado
y postrarme en mis sueños de dolor ante tanto amor.
El mundo necesita tu misericordia, Dios mío,
el mundo necesita mi misericordia para todos,
un baño de misericordia en el sacramento del perdón
donde todo se hace más humano y más divino,
todo se reconcilia, todo se renueva en la nueva Creación
donde el hombre se hace nuevo, se configura con Cristo,
y recupera tu imagen y semejanza en el amor de todo Amor.
Santa María, ruega por nosotros pecadores,
ahora y por siempre. Amén.

P. Lázaro Albar Marín, oración inicial del retiro" SER DISCÍPULOS DE LA MISERICORDIA".

Retiro vivido este último fin de semana, en el que nos hemos impregnado del Espíritu de Dios como preparación del año de la misericordia que comenzara el próximo 8 de Diciembre.

No hay comentarios: