Buscar en este blog

sábado, 18 de noviembre de 2017

ORACION: Jardín de Dios, Presencia Eucarística.

 
 
Te adoro y siempre te adoraré,
Cristo mío, Cristo de todos,...
Iglesia santa a tus pies, arrodillada,
Tú, Santísimo Sacramento del altar.
Paseando contigo, caminando contigo,
escalando las cumbres del amor hasta alcanzarte y abrazarte,
cada día y cada noche, en el silencio de la oración,
en la escucha de tu Palabra, y adorándote y alabándote,
en la tierra de la humildad, ¡pobre de mí!,
tierra sagrada donde me descalzo para amarte, mi Señor.
Las flores de tu jardín somos nosotros,
en mil colores de belleza espiritual,
el alma se enternece, el corazón se estremece
admirado de tu belleza de Buen Pastor,
y caminas entre nosotros y con nosotros,
las espinas que te clavaron quisiera quitártelas,
las espinas que me clavaron te las ofrezco,
Rosa con espinas es tu Madre y nuestra Madre, Santa María,
en el Jardín de Dios, Huerto florido.
Siempre atardeciendo, siempre amaneciendo,
Cristo Resucitado eres mi Sol,
tus rayos de amor ponen a examen mi amor,
en el atardecer de la vida alcanzando el cielo de la eternidad,
el hogar de la santidad, la paz junto a Ti, mi Señor,
paseando, caminando, evangelizando y amando,
amando, sin dejar de amar, en esta tierra
hasta tocar el cielo con mis manos heridas como las tuyas,
pero manos que son bendición.
Solo puedo ofrecerte, Santísimo Sacramento,
esta flor roja de tu pasión que es la mía,
pasión de amor hasta que arda la tierra en fuego,
llamas de amor, que encienden los corazones,
porque tú estás en mí, y yo en adoración. Amén
 
(Pbro. Lázaro Albar Marín)

No hay comentarios: