Buscar en este blog

jueves, 26 de octubre de 2017

ORACIÓN: Siempre te amaré.




SIEMPRE TE AMARÉ, DIOS MÍO
 
¡Cuánto amor derramado ante tanta ingratitud!
¿Cómo responder a tan altísimo amor, mi Señor?
 
Eres fuente inagotable de misericordia infinita;
eres fuente inagotable de un misterio de amor por descubrir;
eres fuente inagotable del perdón más excelso;
eres fuente inagotable de la vida que nos resucita;
eres fuente inagotable de la vida con alas de eternidad.
 
Quisiera abrazarme a tu hermoso tronco
para sentirme seguro ante quien siempre me ama;
quisiera abrazarme a las ramas que quieren alcanzar el cielo
porque lo mejor está por venir;
quisiera abrazarme a todos los pobres de la tierra
para decirles que hay un Dios que los ama con locura;
quisiera abrazarme al que cae de rodillas doblándose sobre su angustia
para decirle eleva tu mirada al cielo porque para ti hay respuesta;
quiera abrazarme a todo el que sufre por algún motivo
en su cuerpo o en su alma para decirle
para ti también hay esperanza, tu tristeza se convertirá en alegría.
 
Soy nada y en mi pobreza te encuentro;
soy nada y tú, Cristo, eres mi tesoro;
soy nada y en mi debilidad encuentro la fortaleza;
soy nada porque yo soy creatura y tú eres mi Creador;
soy nada y no hay nada más maravilloso que conocerte, Dios mío,
en tu ausencia y en tu presencia, porque tú siempre estás ahí,
amando, protegiendo, bendiciendo,
y yo soy nada ante Ti, que eres mi Todo.
 
¿Cómo podré pagarte tanta dicha?
¿Cómo podré agradecerte que tú eres mi mejor regalo?
¿Cómo podré corresponder a tantas oleadas de amor incesante
que vienen de tu Corazón hacia mi corazón?
¿Cómo podré decirte que te amo aunque a veces no comprenda,
aunque no entienda nada pero sabiendo que
en amarte está mi felicidad?
 Te amo y siempre te amaré, como sé amar y como tú me enseñas,
Dios mío, siempre te amaré. Amén.

 
(Pbro. Lázaro Albar)
 

No hay comentarios: