Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2017

ORACIÓN: "Sólo puedo darte gracias, Cristo Resucitado".



SOLO PUEDO DARTE GRACIAS,
CRISTO RESUCITADO

Belleza sin igual, 
Pastor Hermoso, 
Amor de los amores, 
Amor de todo amor, 
eres tú, Cristo Resucitado.

Señor de los señores, 
Manantial de agua viva, 
Fuente inagotable de amor, 
Maestro de la Paz, 
eres tú, Cristo Resucitado.

Vivo en ti y para ti, 
qué sería de mí sin ti, 
qué sería de mí sin la fe, la esperanza y la caridad, 
moriría en el abismo del sin sentido de mi vida.

Por eso solo puedo darte gracias, Cristo Resucitado, 
porque ya en el seno de mi madre me llamaste, 
me escogiste y me elegiste, 
para ser luz y sal de la tierra, 
transparencia de ti, Buen Pastor.

Solo puedo agradecerte tanto amor derramado en mí, 
por darme tu casa como hogar, 
morada de la Santísima Trinidad en cuyo corazón está María, 
mi Madre y nuestra Madre, 
bajo su manto descanso cada día 
o en sus brazos de Madre al finalidad el día 
porque todo ya está cumplido.

Gracias, Cristo Resucitado, 
porque puedo contemplar tu rostro, 
tu mirada amorosa y misericordiosa, 
tu amor incesante que sostiene mi vida.

Tú, Cristo, eres crucificado en los enfermos, 
en los pobres, en los indigentes, 
en los pecadores, en los marginados y rechazados, 
en los que nadie quiere, en ellos te haces presente 
y quieres resucitarlos a través de mi configuración contigo, 
a través de mis manos que se extienden hacia las suyas 
para ser levantados, dignificados, amados.

Tú, Cristo Resucitado, eres mi vida, 
sin ti qué podría hacer, 
sin ti me muero sin alma, sin tierra, sin hogar, 
contigo toco el cielo y puedo abrazarte y dejarme abrazar 
porque eres mi Redentor y Salvador, el todo de mi vida. Amén.
(Pbro Lázaro Albar)

No hay comentarios: