Buscar en este blog

sábado, 18 de marzo de 2017

ORACIÓN: CRISTO VIVE EN MÍ.



TÚ VIVES EN MÍ

La vida sin Dios perece,
la vida con Dios amanece.
...
La vida sin Dios es vacío,
la vida con Dios es plenitud.

La vida sin Dios es insatisfacción,
la vida con Dios es felicidad.

La vida sin Dios es monólogo,
la vida con Dios es diálogo.

La vida sin Dios es abismo,
la vida con Dios es confianza.

La vida sin Dios es vértigo,
la vida con Dios es oración.

La vida sin Dios es soledad,
la vida con Dios es compañía.

La vida sin Dios es egoísmo,
la vida con Dios es amor.

La vida sin Dios es individualismo,
la vida con Dios es fraternidad.

La vida sin Dios es violenta,
la vida con Dios es paz.

La vida sin Dios es ruptura,
la vida con Dios es armonía.

La vida sin Dios es pecado,
la vida con Dios es gracia.

La vida sin Dios es infierno,
la vida con Dios es cielo.

La vida sin Dios es ruido estridente,
la vida con Dios es música melódica.

La vida sin Dios te arroja al abismo,
la vida con Dios te arroja a los brazos de Dios.

Todo contigo, mi Señor, y nada sin ti,
porque solo quiero servirte y amarte,
contigo alcanzo el cielo y la gloria,
sin ti muero que me muero.

Contigo en la noche el cielo se ilumina,
sin ti todo es oscuridad.

Tú mi Señor, eres la razón de mi vida,
el sentido de mi existencia
y todo por amor a ti se convierte en amor a todos,
en silencio de amor, en palabras de amor,
obras de amor que son frutos de amor,
porque tú vives en mí. Amén.

(Pbro Lázaro Albar)

No hay comentarios: