Buscar en este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

FINALIZACIÓN PROYECTO BECAR CARRERA DE ENFERMERÍA A MOHAMED CHAOU EN ALKAZALQUIVIR (MARRUECOS)


Con estas fotos de Mohamed celebrando su fin de carrera se cierra el proyecto que teníamos de becar la carrera de enfermería a este joven que ya se encuentra trabajando.
Agradecen a todos aquellos que han colaborado de este proyecto que ya se ha hecho realidad.

La hermana Carmen envía al Padre Lázaro estas palabras:
"Hoy de nuevo me dirijo a ti para notificarte el fin de carrera de Mohamed Chaoui, vuestro ahijado de varios años. Ha terminado sus estudios felizmente. Es un joven responsable y con una gran capacidad de relación. Su fibra humana de TERNURA le ha hecho  estar pendiente de todos y cada uno de los enfermos que ha  atendido durante sus prácticas como estudiante. La tesis que realizó a final de la carrera fui muy aplaudida por todo el claustro y recibió felicitaciones por escrito.
En su dedicatoria  "agradecía la ayuda de amigos cristianos españoles que no conocía pero que habían hecho realidad el que haya llegado a ser un ENFERMERO"
 
Todo lo anteriormente dicho lo comento para que, por favor, se lo hagas llegar a tantos donantes como hicieron posible este final feliz. ¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE MOHAMED Y TAMBIÉN EN EL DE NUESTRA CDAD!
 
Las fotos que te envío son tres; dos con la moto que se compró con lo que ha ido ganando haciendo visitas a domicilio para inyecciones, toma de tensión, curas simples, ete. Como le faltaba algo de dinero, se lo dimos nosotras con lo que aún le quedaba de vuestra beca y así cerramos cuentas. La foto en la que aparece cortando la tarta es del día en que celebró su fin de carrera con sus amigos y profesores.
 
Hoy se ha hecho realidad un sueño que sin vuestra ayuda no habría sido posible. Que Dios sea el que bendiga tanto bien sobre vosotros. "
 
Un fuerte abrazo
Sor Mª Carmen S.
Hija de la Caridad
  

No hay comentarios: