Buscar en este blog

sábado, 10 de abril de 2010

ADOPCIÓN ESPIRITUAL POR LA ORACIÓN A LA VIDA

Saludos a todos,
Nuestro Padre Dios tiene a veces una forma muy sorprendente de hacernos llegar a nuestras manos, aquellas cosas, que sabe que pueden mover nuestro corazón y a la vez, que podemos llevar a los demás. Normalmente son cosas de vital importancia.
Esta tarde he conocido a una señora, una gran defensora de la vida, que me ha entregado un folio fotocopiado donde habla de la adopción espiritual de un bebé no nacido.
Como siempre, he buscado más información, porque me parecía extremadamente bello que todos participemos de la experiencia de rezar por un niño, cuyos padres tienen la intención de que fuera abortado. Luchemos por la vida.

ADOPCIÓN ESPIRITUAL

Hay personas que están plenamente convencidas de que la vida es un don de Dios y quisieran ayudar a otras personas a que lo consideren de esta manera, pero no saben cómo hacerlo...

Lejos, muy lejos... en algún lugar del mundo una madre piensa que no está en condiciones de traer su niño al mundo, por las razones que sean...

... Usted ahí y ella allá.

... Una buscando la muerte y otra buscando la vida.

... Una sumergida en la desesperanza y otra sumergida en la fe...

Sin embargo, ahí desde donde usted se encuentra, puede ayudarla!

¿Cómo ayudar a este niño que va a ser abortado?

El Arzobispo Fulton J.Sheen *, de Estados Unidos fomentó la adopción espiritual de un niño no nacido aún. Esto se hace rezando para que la vida de un niño en particular, en algún lugar del mundo, ...el amor y la oración no sabe de fronteras, sea preservada del aborto y tenga al igual que usted y yo el derecho a la vida, el derecho a ser feliz y a que alguien lo ame.
La oración es un arma poderosísima. Mueve montañas... Lo dijo el Señor Jesús y partiendo de esa premisa consideramos que se pueden salvar vidas a través de la oración.
Para ayudar a realizar esto se recomienda que cada padre espiritual diga diariamente la oración siguiente por el período de 9 meses (podemos ponerle un nombre hipotético, si nos sirve de ayuda):

Señor Jesús: por mediación de Tu Madre María, que te dio a luz con amor,
y por intercesión de San José, que se ocupó de Ti tras el nacimiento,
te pido por ese niño no nacido que he adoptado espiritualmente,
y que se encuentra en peligro de ser abortado.
Te pido que des a los padres de ese niño amor y valor
para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.

También se puede rezar un misterio del rosario o hacer alguna penitencia a favor de esta petición.

Durante su vida terrenal este niño adoptado por ti será conocido sólo por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto usted como el niño encontraran la felicidad cada uno en la compañía del otro.
PAZ Y BIEN.

No hay comentarios: