Buscar en este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sobre la experiencia del Desierto - Retiro de San Roque














El pasado fin de semana nos reunimos en la Casa de Espiritualidad de San Roque, para realizar un desierto y un retiro, en cada uno de los días, sobre el Adviento.

El sábado entramos en el desierto para descubrir el amor de Dios. Lázaro Albar nos dio una pequeña reflexión y después se repartieron unas hojillas con textos bíblicos y preguntas para nuestra reflexión personal, también nos pedía que le escribieramos una carta a Jesús. La jornada terminó con una Eucaristía donde cada uno de nosotros compartió sus experiencias.


El domingo tuvimos el retiro para reflexionar sobre la confianza en el Señor. Al igual que el sábado, la jornada comenzó con una reflexión del sacerdote Lázaro Albar. Después de la cual, tuvimos un rato de trabajo personal que después se llevó al trabajo en grupo para compartir experiencias. Igualmente se terminó con una eucaristía.


En todo momento, durante los dos días, el Santísimo estuvo expuesto en la Capilla para que los que quisieran llevaran su trabajo personal y su oración ante él.
Paz y bien a todos.




No hay comentarios: