Buscar en este blog

viernes, 20 de noviembre de 2009

SOBRE EL CURSO DE LA VIDA ESPIRITUAL. CAMINO DE CRECIMIENTO II











El pasado fin de semana se celebró en la Casa de Espiritualidad de Sta. María de las Mogarizas la segunda parte del curso "Vida espiritual. Camino de Crecimiento", impartido por el P. Lázaro Albar.
Asistieron personas de distintos lugares de la diócesis, incluso algunos de diócesis de Málaga. Fueron unas jornadas de mucho aprovechamiento espiritual para cuantos participamos en el curso, pues pudimos ir descubriendo el camino para encontrarnos con el Señor, e ir transformando nuestra vida para que sea coherente con nuestro compromiso cristiano; a ello nos ayudaron las orientaciones y estímulos del P. Lázaro, que fue desarrollando los distintos temas. Acompañó también el tiempo agradable y soleado que nos permitió reflexionar y meditar paseando por los pinares.
Esperamos que esto sea el inicio de una vida más comprometida y entrega; y que sepamos transmitir la importancia de hacer un alto en el camino con estos cursos y retiros para alcanzar la paz y vida interior que tanto nos ayuda en la vida diaria.

Paz y bien,

Jesús Costa Regueiro

No hay comentarios: