Buscar en este blog

sábado, 8 de agosto de 2009

SEÑOR ABRE LOS OIDOS DE MI CORAZÓN

(Junto a las Hermanas de Belén de La Cartuja de Jerez)

Señor, abre los oídos de mi corazón,
deja que tu Amor y tu Presencia me embriaguen,
se derramen por cada poro de mi ser,
déjate sentir y que yo te sienta,
déjame respirarte y que inhale los perfumes de tu Creación,
aleja Señor de mi mente todo aquello
que no es tuyo y no lleva tu nombre,
aléjame de todo pensamiento mundano que me inunda,
y del ruido sin vacío ni silencio,
dame esa paz que solo Tú sabes dar,
llena mi mente de silencio,donde los ruidos sean solo tus Palabras,
dame ese amor, que solo Tú me haces sentir,
llena mi corazón para que cada latido lleve tu Nombre,
que cada una de mis acciones sean signos de Ti,
que cada una de mis palabras sean tuyas
que cada uno de mis gestos estén llenos de humildad y caridad hacia los demás.Amén.

(Autora:Inmaculada Ocaña)

No hay comentarios: