Buscar en este blog

martes, 4 de agosto de 2009

Oración del Automovilista

Para todos aquellos que cogemos el coche habitualmente por razones personales y profesionales y especialmente para los que salen de vacaciones en estos días...

Dame, Señor, mano firme y mirada vigilante,para que mientras conduzco no cause daño a nadie.
A ti, Señor, que das la vida y la conservas,te suplico humildemente que guardes hoy mi vida.
Libra, Señor, a quienes me acompañan,de todo mal, enfermedad, incendio o accidente.
Enseñame a hacer uso de mi cochepara remedio de las necesidades ajenas.
Haz, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad,y que, admirando la belleza de este mundo,logre seguir y terminar felizmente mi camino.
Te lo pido Señor, por los méritos de tu Santísima Madre y por intercesión de San Cristobal, especial protector de los conductores.
Amen

No hay comentarios: