Buscar en este blog

lunes, 7 de octubre de 2013

Comienza el Taller de Iconografía

Durante la semana del 7 al 12 de octubre, de lunes a viernes de 5.30 a 8.30 h. de la tarde ha comenzado en la Parroquia de la Inmaculada de Campamento el Taller de Iconografía y Escuela de Oración que en sus inicios lo está impartiendo la iconógrafa MARÍA DOLORES FERRER CASTELLÓ que actualmente vive en Valencia y posee una colección permanente de más de 50 iconos en exposición. Una de sus obras está en la Catedral de Valencia, La Virgen que señala el Camino. El grupo que se ha iniciado son unas 18 personas. 
El párroco Lázaro Albar continuará el trabajo de orientación de la realización de los iconos explicando su espiritualidad y técnica pictórica y haciendo las oportunas correcciones los miércoles de 5.30 a 8.30 h. El icono es una ventana abierta a las realidades del Reino de Dios donde Cristo, la Virgen, los apóstoles y los santos nos miran con un amor que deja transfigurado el corazón hasta hacer presente en nuestra vida la presencia de lo divino. 
Toda una nueva aventura en el dinamismo de la Nueva Evangelización y desarrollo de la vida espiritual.¡Demos gracias a Dios por esta nueva experiencia que dará mucho fruto!

No hay comentarios: