Buscar en este blog

lunes, 17 de junio de 2013

Convivencia de fin de curso 2013

El pasado fin de semana, del 15 al 17 de junio, Velad y Orad celebró su Convivencia de fin de curso, a la que asistimos 21 de sus miembros. 
Ha sido un fin de semana muy provechoso en el que hemos pasado revista a todas las actividades realizadas durante el curso, haciendo la correspondiente evaluación y autocrítica para corregir las faltas cometidas y mejorar nuestro trabajo en el futuro. 
Hemos repasado también los estatutos y el reglamento de la Fraternidad para comprobar que estamos trabajando siguiendo las pautas que se recogen en estos documentos. 
La mayor parte del tiempo la hemos dedicado al diseño e implementación de los Retiros Espirituales y otras actividades que se  impartirán el próximo curso, que serán las siguientes:


OCTUBRE:
XXI Encuentro Diocesano de Oración. 20 de Octubre de 2012 - Lugar:  Campano, Chiclana (Cádiz)

NOVIEMBRE:
RETIRO ESPIRITUAL: Estar con Jesús para más amarle y seguirle (Del 8 al 10 de Noviembre de 2013)

DICIEMBRE:
Retiro de Adviento.  Sábado, 14 de Diciembre - Campamento (Cádiz) - Parroquia de la Inmaculada

ENERO:
RETIRO ESPIRITUAL: El Padrenuestro, hacer vida la oración de Jesús  (Del 24 al 26 de Enero de 2014)

FEBRERO:
RETIRO ESPIRITUAL: ¡Recibid el Espíritu Santo y viviréis! (Del 21 al 23 de Febrero de 2014)

MARZO:
RETIRO ESPIRITUAL: El camino de la contemplación y el silencio (Del 7 al 9 de Marzo de 2014)
Retiro de Cuaresma. Sábado, 15 de Marzo - Campamento (Cádiz) - Parroquia de la Inmaculada

ABRIL:
RETIRO ESPIRITUAL: María, inspiración y fuente de vida para los creyentes (Del 4 al 6 de Abril de 2014)
Ejercicios Espirituales (Del 29 de abril al 5 de Mayo de 2014)

JUNIO:
XIII JORNADA DE ESPIRITUALIDAD 14 de junio de 2014. Lugar pendiente de concretar.

Hemos tenido tiempo para disfrutar de la mutua compañía de los hermanos, avanzando en la mejora de las relaciones interpersonales que tan importantes y difíciles suelen ser. Por lo demás han sido unos días felices de convivencia en fraternidad trabajando con y para el Señor. 

1 comentario:

Inma dijo...

Después de este fin de semana que hemos pasado juntos, me doy cuenta como Dios ha puesto en nosotros una gran tarea en la que se encuentra presenten y que nos anima a seguir sin desalentarnos y con fe.
Mi mayor sorpresa ha sido cuando este fin de semana que me encuentro en Sevilla, estando en Librería San Pablo escucho hablar de nuestro director espiritual y de nuestro grupo; casi no he podido aguantarme, porque solo oia como Lázaro les había animado a la vida en la oración y como nuestro grupo servía de referente, tanto en los cursos (ya que habían asistido a uno) como en nuestra página web, ya que les ayudaba a orar.
Al oir todo esto, puedo decir que siento como Dios se sirve de nosotros como instrumento para llegar a los demás, aunque no lo percibamos.
Que Dios nos siga bendiciendo a todos.