Buscar en este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

CONTAMOS CON VOSOTROS

Saludos a todos,

Hemos ido observando durante los dos años año de funcionamiento de nuestro blog, que nos visitais regularmente personas de todas partes del mundo, sobre todo de Latino américa. Esto nos ha dado una gran alegría, ya que teníamos un gran interés en que de alguna forma nuestro trabajo llegará a todas partes.

Estaríamos muy interesados en saber quienes sois y cual es la razón por la que nos visitais, también que nos conteis de vuestros proyectos para orar por ellos.

Los que deseis, sino quereis que se haga de forma pública, podeis escribir a nuestro correo privado: veladyorad.09@gmail.com.

Que Dios os bendiga y esperamos vuestras noticias.

1 comentario:

Inma dijo...

Paz y bien,
Mi nombre es Inma y soy una de las personas de la Fraternidad Velad y Orad.
Este blog empezó como una manera de hacer llegar a todos la labor que realizamos en nuestra fraternidad e intentar que fuera lo más universal.
Para mí, como webmaster, ha sido una satisfacción ver como ha ido llegando a muchos lugares del mundo. Dios nos ha ayudado a que todos conozcais y os inicies en la oración.
Estamos a vuestra dispoción para todo aquello que podais necesitar y no dudeis en dejar vuestros comentarios, sugerencias y dudas.
Haremos todo lo posible por atenderos y ayudaros en la medida de nuestras posibilidades.
Que Dios os bendiga.