Buscar en este blog

martes, 13 de julio de 2010

DESCUBRIR Y EXPERIMENTAR EL SILENCIO

En Palacios de Benaver (Burgos), del 25 al 30 de julio

DESCUBRIR Y EXPERIMENTAR EL SILENCIO

Experiencia de verano para jóvenes

MM. BENEDICTINAS, mbenaver@planalfa.es

PALACIOS DE BENAVER (BURGOS)



ECLESALIA, 13/07/10.-“Deja siempre un pequeño margen para la reflexión, para el silencio, entra dentro de ti y deja atrás el ruido de la vida”.

La Comunidad benedictina de Palacios de Benaver hemos organizado para este mes de julio unos días dedicados a descubrir y experimentar el valor del silencio en el marco de nuestro monasterio. Te abrimos nuestras puertas, te ofrecemos unos días de descanso, de búsqueda, de reflexión, de interiorización de un valor tan necesario en nuestra sociedad de hoy tan llena de ruidos y superficialidad.

El encuentro constará de breves exposiciones orientativas, espacios para compartir experiencias e inquietudes, encuentros con Jesús en el Evangelio, momentos de silencio, relajación y descanso. Otras actividades.

Esta experiencia está destinada a jóvenes de 18 a 35 años.

Será acompañada por María Pilar (benedictina), María Antonia Cervera (benedictina) y Miguel Martínez (sociólogo).

No te lo pierdas. Todavía estás a tiempo. Si deseas inscribirte ponte en contacto con la Hna. María Antonia. Si quieres ampliar información abre nuestra web. Te esperamos. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Para más información: www.benedictinaspalacios.com

No hay comentarios: