En este fin de semana la Fraternidad Velad y Orad ha celebrado el retiro mensual en Las Mogarizas coincidiendo con la Fiesta de Pentecostés con el lema Recibid el Espíritu Santo y viviréis.
28 personas nos hemos apartado para ahondar en la acción del Espíritu Santo, adorar al Santísimo y unirnos a la Oración de la Iglesia. Meditaciones como La vida en el Espíritu, vida interior; Bajo el soplo del Espíritu; Los dones del Espíritu Santo; La divina inhabitación y los frutos del Espíritu; así como las distintas contemplaciones El agua del Espíritu; El aire nuevo del Espíritu; El fuego del Espíritu; Recibiréis la fuerza de lo alto: Pentecostés, y la Vigilia del sábado ¡Ven, Espíritu Santo! Enciende nuestra lámpara nos han llevado a la experiencia de sentirnos llenos de la presencia del Espíritu Santo, a ver la necesidad de reorientar actitudes o acciones, y a un profundo deseo de Dios y de entrega de nuestra vida.
Me quedo con el testimonio de una mujer que me dijo: «Mi marido me ha regalado este retiro por mi cumpleaños y me ha acompañado, pero el mejor regalo es lo que él me ha dicho ”tú sí que me has hecho un gran regalo trayéndome a este retiro, no me lo podía imaginar”». Una vez más doy gracias a Dios por el don recibido y por esta preciosa experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario