Durante este último fin de semana 24 personas nos hemos encontrado reunidas en la Casa de Las Mogarizas de Chiclana para realizar el curso de oración sobre el Padrenuestro. Dios nos ha colmado con su presencia, cuando poco a poco, hemos ido desgranando la oración que Jesús nos dejó para rezarle a El. Ha sido una experiencia de conocimiento pero también una experiencia de amor y perdón para con nosotros mismos y para con el prójimo. El Señor me llama a tenerle más presente cada día, a abandonarme a El por completo, a luchar por las oportunidades que El pone delante de mí.
1 comentario:
Durante este último fin de semana 24 personas nos hemos encontrado reunidas en la Casa de Las Mogarizas de Chiclana para realizar el curso de oración sobre el Padrenuestro.
Dios nos ha colmado con su presencia, cuando poco a poco, hemos ido desgranando la oración que Jesús nos dejó para rezarle a El.
Ha sido una experiencia de conocimiento pero también una experiencia de amor y perdón para con nosotros mismos y para con el prójimo.
El Señor me llama a tenerle más presente cada día, a abandonarme a El por completo, a luchar por las oportunidades que El pone delante de mí.
Paz y bien.
Publicar un comentario